Slide background

+56 9 35732611

Un Servicio mas para
el ADULTO MAYOR

Slide background

+56 9 35732611

Servicio para el "ADULTO MAYOR"

Slide background

+56 9 35732611

Servicio para el ADULTO MAYOR

Slide background

+56 9 35732611

Servicio para el ADULTO MAYOR

Image

¿Conoces el servicio de TeleBIBLIOTECA?

La TeleBIBLIOTECA es un servicio de préstamo a domicilio, que tiene como objetivo promover el hábito de la lectura en ADULTOS MAYORES y en personas con problemas de movilidad y que no pueden trasladarse a la biblioteca a buscar libros.

Dispone de una amplia colección de libros para préstamo que incluye tanto las últimas novedades como una completa Selección de Literatura, Poesía, Biografías, Infantil y Audio libros.

Image
Image

¿Cómo me inscribo?

El servicio es gratuito solo tienes que ser usuario inscrito de Biblioteca Municipal de Valdivia, Bibliomóvil o agregar el +56 9 35732611 o llenar este Formulario de Registro, para TeleBIBLIOTECA

Formulario Registro TeleBiblioteca

¿Cómo funciona?

Como usuario desde el primer momento podrás solicitar en préstamo hasta 5 libros. Para ello debes llenar el formulario de solicitud en la web www.ccm-valdivia.cl o agregar el número +56 935732611 para el préstamo, renovación y devolución de estos. En un plazo de máximo de 5 días te lo llevamos a casa y luego lo recogemos.

Image
Si una enfermedad, tu edad avanzada o tus circunstancias te impiden acercarte a la Biblioteca NO LO DUDES LLAMA A LA TeleBIBLIOTECA!
Escuchar Muestra Audio Libro
Image
Image

Requisitos:

Podrán ser usuarios del Servicio de TeleBIBLIOTECA

  1. Para "Adultos Mayores", residentes en la Comuna de Valdivia y que sean socios o usuarios registrados de la biblioteca, para lo cual deberán acreditar con su R.U.T y documentación su condición o inscribirse como nuevo usuario de este servicio.

2. Personas residentes en la Comuna de Valdivia con problemas de movilidad y no puedan trasladarse a la biblioteca y su discapacidad sea igual o superior al 33%. Deberán acreditar esta condición con la documentación oportuna.

Un sistema de préstamo que te lleva los libros de la Biblioteca Municipal a través del BIBLIOMOVIL directamente a tu casa.
Agrega al +56 935732611 y escríbenos a:telebiblioccm@gmail.com
Un Servicio mas de Biblioteca Municipal de Valdivia, Fray Camilo Henríquez.


AudioLIBROS

Un audiolibro es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado. Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos, ha aumentado su difusión.
Agregar el número +56 935732611

Image
Si una enfermedad, tu edad avanzada o tus circunstancias te impiden acercarte a la Biblioteca NO LO DUDES LLAMA A LA TeleBIBLIOTECA!
Escuchar Muestra Audio Libro
Buscar Palabra clave: 
Autor (a): 
Titulo: 
Descripción: 
Editor: 
Categoría (Alias):
1: 
Maria Teresa Ruiz
María Teresa Ruiz González (Santiago de Chile, 24 de septiembre de 1946) es una astrónoma chilena. Fue ganadora con el Premio Nacional de Ciencias Exactas en 1997 y el Premio L'Oréal-UNESCO a Mujeres en Ciencia en 2017. También fue la primera presidenta de la Academia Chilena de Ciencias.1 Especializada en el estudio de las estrellas enanas de baja masa, ha descubierto una supernova en el momento de explotar, dos nebulosasplanetarias en el halo de nuestra galaxia y la enana «café» en las proximidades del sistema solar llamada Kelu («rojo» en mapudungún).   La Autora Maria Teresa Ruiz - Tiene Libros en esta TeleBIBLIOTECA  Los Hijos de las Estrellas
(1464)
2: 
Pablo Simonetti
Escritor chileno y activista en favor de los derechos de las minorías sexuales. Miembro del Taller Literario de Gonzalo Contreras, saltó a la fama en su país con el cuento Santa Lucía, que resultó ganador del Premio Revista Paula.   El Autor Pablo Simonetti - Tiene Libros en esta TeleBIBLIOTECA  La soberbia juventud, Jardín
(1287)
3: 
Thomas Hardy
(Higher Bockhampton, 1840 - Dorchester, 1928) Novelista y poeta inglés. Tras haber frecuentado la escuela en Dorchester, a los dieciséis años se convirtió en discípulo y auxiliar del arquitecto de la misma ciudad John Hicks, junto al cual permaneció hasta 1862; en esta fecha se dirigió a Londres y empezó a trabajar en el despacho del arquitecto sir Arthur Blomfield. Aun cuando se dedicara al estudio de la arquitectura, cultivó ininterrumpidamente las letras, y, sobre todo, la poesía, que fue el sueño más grato de su larga existencia.   El Autor Thomas Hardy - Tiene Libros en esta TeleBIBLIOTECA  Antología de relatos de suspenso, crimen y misterio
(1352)

logo

La Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, creada por Decreto Supremo Nº 1472, el 7 de noviembre de 1994 por el Ministerio de Justicia,...

Ponerse en contacto

Avenida Los Robles, Nº 4, Valdivia, XIV Región de Los Ríos.

(+56) 632219690

  contacto@ccm-valdivia.cl

Únete a CCM-Valdivia

Regístrese para recibir Email con la información más reciente.