Noticias

Conarte tiene 58 proyectos postulando a financiamiento, doce más que el 2020

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Los resultados estarán a fines de junio en ccm-valdivia.cl .
  • Son 50 millones disponibles para desarrollar trabajos de artistas locales.
58 proyectos están postulando para adjudicarse el financiamiento de sus trabajos, a través de Fondos Conarte en siete de las ocho líneas. El lunes 12 de abril fue la fecha tope para que artistas valdivianos enviarán sus propuestas.

“Este 2021, al igual que el año anterior, nos obliga a cambiar algunas cosas, es decir que los artistas tendrán agregar en la ejecución de sus proyectos la virtualidad. Todos nos hemos tenido que adaptar”, dijo Erwin Vidal, gerente de CCM. 

Sólo siete áreas 
En Artes Visuales se recibieron 13 trabajos, 8 en Literatura, 2 en Teatro, 15 en Audiovisual, 2 en Patrimonio, 15 en Música, 3 en Danza y Cultura Tradicional no tuvo solicitudes. 58 propuestas en total para esta versión, 12 más que el año pasado.

Los resultados de las postulaciones estarán disponibles a finales de junio en la página web de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia www.ccm-valdivia.cl .

Revista Kimelchén

AGENDA 2021

El evento empieza en
El evento está ocurriendo ahora:
MES DEL MAR

A través de este concurso, organizado por la Corporación Cultural y la Delegación de la Costa, el municipio valdiviano adhiere a las actividades por el Mes del Mar, que corresponde a mayo.El certamen nació el 2003 con el objetivo de destacar, a través de la participación ciudadana, los atractivos naturales, actividades y recursos costeros de la costa de Valdivia.

© Copyright 2021 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia