Noticias

El Festival Internacional de Cine de Terror comienza sus trasmisiones online este jueves

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
  • Esta versión podrá ser vista desde casa, a través de links liberados 30 minutos antes de cada función en la página de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y en todas sus redes sociales.
  • 19,21 y 23 hrs. son los horarios de la programación de este año
  • Quienes voten por su corto favorito también podrán ganar premios.
Más de cien personas ya han votado por su corto favorito en el “concurso 2 minutos” del Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia y, según las estadísticas, los usuarios que han marcado su preferencia son de Chile, España, Argentina, India, Estados Unidos, México, Holanda, Alemania, entre otras naciones.

“Esto demuestra el interés que genera este evento dentro y fuera de nuestras fronteras, dice Nino Bernucci, productor de CCM. Además, comenta que las funciones para ver las distintas películas ya están confirmadas. “Hay tres horarios para ver los filmes y será igual que en el teatro; es decir que cuando empiezan no se podrán retroceder, si llegan a verlos más tarde se perderán esa parte, así que el llamado es a estar atentos”.

El festival se podrá ver a través links que estarán disponibles 30 minutos antes de cada función en www.ccm-valdivia.cl y también en las redes sociales de CCM. Todo partirá a las 19 horas, con la muestra internacional de corto, mientras que la segunda y tercera parte, que son largometrajes, serán a las 21 y 23 hrs, respectivamente, los tres días que dura esta actividad.

Sorteos
Bernucci anunció también que habrá sorteos de premios para el público que vote. “Queremos recompensar a nuestro fiel público con algunos presentes, que daremos a conocer durante esta semana en RR.SS.”
 

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2020 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia