En estos difíciles tiempos que enfrentamos, en que no podemos reunirnos físicamente y nuestras posibilidades cotidianas se ven limitadas, el cierre de nuestros espacios nos afecta tremendamente en nuestra vocación y nos obliga a replantearnos de qué manera continuamos siendo una Corporación Cultura activa y propositiva.
Nuestra primera medida fue resguardar la salud y la seguridad de quienes componen nuestros equipos de trabajo, como también de quienes nos visitan. Al cierre de nuestros espacios siguió el trabajo a distancia que nos permitió invitar a los artistas de la región a mostrar sus trabajos a través de nuestras plataformas. Agradecemos a todos aquellos que nos envían sus obras, propuestas de lectura y comentarios diariamente.
Hoy más que nunca, como facilitadores, queremos mantener el contacto permanente con nuestros creadores y nuestros públicos para seguir trabajando en la dirección que las circunstancias nos permiten y esperamos pronto contar con la apertura de nuestros espacios para volver a encontrarnos.
Por ahora sigamos cuidándonos.
Erwin Vidal Ribbeck
Gerente CCM