Estimadas y estimados amigos de CCM Valdivia

En estos difíciles tiempos que enfrentamos, en que no podemos reunirnos físicamente y nuestras posibilidades cotidianas se ven limitadas, el cierre de nuestros espacios nos afecta tremendamente en nuestra vocación y nos obliga a replantearnos de qué manera continuamos siendo una Corporación Cultura activa y propositiva.

Nuestra primera medida fue resguardar la salud y la seguridad de quienes componen nuestros equipos de trabajo, como también de quienes nos visitan. Al cierre de nuestros espacios siguió el trabajo a distancia que nos permitió invitar a los artistas de la región a mostrar sus trabajos a través de nuestras plataformas. Agradecemos a todos aquellos que nos envían sus obras, propuestas de lectura y comentarios diariamente.

Hoy más que nunca, como facilitadores, queremos mantener el contacto permanente con nuestros creadores y nuestros públicos para seguir trabajando en la dirección que las circunstancias nos permiten y esperamos pronto contar con la apertura de nuestros espacios para volver a encontrarnos.

Por ahora sigamos cuidándonos.

Erwin Vidal Ribbeck
Gerente CCM

CCM en casa

CCM en Casa

ARTES VISUALES

ARTES VISUALES

DANZA

MUSICA

MUSICA

BIBLIOTECA

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2020 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia