Noticias

Un variado panorama ofrecerá la 27 Feria del Libro de Valdivia

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
• Comics, presentaciones de libros, talleres, conciertos, teatro, circo, marionetas, cuenta cuentos y música son los panoramas que este año tendrá este tradicional evento local.
• Las actividades se llevarán acabo entre el 2 y el 9 de octubre en el Centro de Ferias Parque Saval.
• La programación se puede revisar en www.ccm-valdivia.cl y en todas nuestras RR. SS.

La inauguración de la XXVII  Feria del Libro de Valdivia, una de las más antiguas del sur de Chile, tendrá lugar este miércoles 2 de octubre a las 19:30 horas en el Centro de Ferias Parque Saval y abrirá con el espectáculo coral de la Escuela Juan Sebastián Bach. Las jornadas, que se extenderán por siete días, tendrán entretenidos panoramas para toda la familia.

“En CCM el espacio había quedado chico y habernos cambiado a la Saval nos permitió incluir otras actividades, ampliar la oferta lectora para que se pueda ir con los niños a los cuenta cuentos, después seguir con música, teatro y por supuesto
 el mundo de las letras. La idea es que sea un gran panorama, una vitrina para la literatura y para otras actividades culturales que se pueden hacer al mismo tiempo”, expresó Erwin Vidal, gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

Valdivianas
Para esta versión, tal como consta en el programa, se presentarán tres títulos financiados gracias a Conarte 2019, línea Literatura. Estos son “Clara Werkmaister, una trayectoria silenciosa”, escrito por Lucia Ferrer; “Las aventuras de la abejita Jacinta”, cuento infantil de Jessica Oñate y “Águila Hembra”  de Ana Rosa Bustamante.

Más presentaciones
El jueves 3, la feria presentará “El octavo día de la creación” de Luis Zaror; el viernes 4 de octubre, Alejandro Anabalón dará a conocer su “Antología de Poesía y Prosa”; el  sábado 5 será el turno de la novela policial “Fragmentos de un crimen”, del connotado escritor Max Valdés y del texto “Turismo Científico en Valdivia”, obra escrita por el investigador Luis Otero. En tanto el domingo 6,  Eduardo Condeza y Ana Dall’ Orso expondrán “ Vigencia del Socialismo: Y Marx tenía razón".

La 27 Feria del Libro de Valdivia finalizará el miércoles 9 de octubre con Teatro físico “Espectacle XS”, proveniente de Francia.

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2019 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search