Noticias

Biblioteca Fray Camilo Henríquez ofrecerá vacaciones entretenidas

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
La ex Casona Hettich será el escenario para que los niños valdivianos disfruten y se acerquen al mundo de las letras.

Bebeteca, cuenta cuentos, cine y pijamada son los principales panoramas preparados para los días de descanso invernal.

Se acercan las vacaciones de invierno y junto con ello, diferentes actividades que ofrecerá la Biblioteca Fray Camilo Henríquez para los más pequeños del hogar. “La idea es alentar a que los niños no se queden en sus casas y también ayudar a los papás con cosas que motiven a sus hijos y a la vez, por supuesto, fomentar la lectura, que es nuestro principal objetivo", manifestó María Victoria Vicencio, directora de la Biblioteca.

Lunes 15 de julio

De 15 a 17 horas, niños y niñas de 6 a 10 años podrán asistir a “¿Cómo te sientes?”, lectura de cuento sobre los estados de ánimos. La dinámica estará a cargo de la profesional Irene Soto. Este mismo día a las 16 horas comenzará el cine infantil con la película “BatmanTeenage Mutant Ninja Turtles”.

Miércoles 17

A las 15 horas será el turno del Cuenta Cuentos con “El monstruo de colores”, una actividad en que los niños podrán identificar las emociones con un divertido amigo. Durante la tarde continúan los filmes con “Deep el pulpo”.

Jueves 18

Niños y niñas podrán seguir disfrutando del cine en vacaciones de invierno con “La Gran Aventura Lego 2”, una entretenida historia en donde los habitantes de Ladriburgo enfrentan una nueva amenaza: unos invasores del espacio exterior que destrozan todo lo que se interpone en su camino. La cita es para las 16 horas en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.
Viernes 19 de julio, recargado de entretención

-Bebeteca: este espacio único en la región, creado en 2016, espera a su infante público ( 0 a 3 años), para disfrutar de música , juegos y cuentos a partir de las 16:30 horas.
-Cine en vacaciones este día espera divertir, entregar valores y enseñanzas con el título “Una cigueña en apuros”.

-Pijamada: Los requisitos para asistir a la actividad es tener entre 6 y 10 años, usar pijama e inscribirse previamente, ya que hay 20 cupos, al 63 221 7351. Esta dinámica comienza a las 19 horas y finaliza a las 21 horas.

Lunes 22 y miércoles 24

En esta semana, los pequeños podrán disfrutar de entretenidas películas animadas. El lunes 22 es el turno de “Turbo”, la historia de un caracol que quiere ser el más rápido de todos, mientras que el miércoles 24 , será la última función de este ciclo con “Snoopy and Charlie Brown”, un clásico de las historietas y de la serie de TV”. La cita para ambas proyecciones está agendada para las 16 horas.

Martes 23 y jueves 25

La Biblioteca terminará las vacaciones entretenidas con el tradicional Cuenta Cuentos, el que será el martes 23 y el jueves 25 de julio a las 16 horas en el segundo piso de la antigua Casa Hettich.

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2019 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search