Noticias

La Red de Corporaciones Culturales Municipales prepara su segundo encuentro de programadores

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
 
 
  • La cita tendrá lugar en Liquen, Centro Cultural de Villarrica los días 29 y 30 de agosto y para el acto de apertura, contará con la presencia del Director Regional de Cultura de la Araucanía, Pedro Mariman.
 
El Programa de Intermediación Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tiene la intención de favorecer la circulación de bienes y servicios culturales a través de la asociatividad, teniendo como objetivo fundamental la creación de nuevos públicos, y es en ese sentido que la RED de Centros Culturales Municipales, pretende profundizar en el diseño de sus nuevos desafíos y proyecciones.
Para esto, los días 29 y 30 de agosto, se desarrollará en Villarrica, el Segundo Encuentro de Programadores de Centros Culturales, donde se espera compartir la experiencia generada hasta ahora, entre los artistas, gestores y directores de la infraestructura cultural de la ciudad Ovalle, Angol, Valdivia, Puerto Montt y Villarrica y dar también la bienvenida, a los nuevos integrantes de esta importante iniciativa.
El proyecto presentado por Liquen, Centro Cultural de Villarrica en 2016 y financiado por el CNCA a través de su Programa de Intermediación, ha significado organizar durante lo que va del año, una importante vinculación de artistas y creaciones hacia nuevos escenarios, promoviendo así, tanto su circulación como su acceso. La curatoría ligada al sentido de identidad territorial, ha permitido además, poner en valor imaginarios locales, promoviendo la descentralización.
María Luisa Velasco, Directora Ejecutiva del Centro Cultural de Villarrica será la encargada de recibir a las autoridades invitadas, Pedro Mariman, Director Regional de Cultura y Pablo Astete Alcalde de Villarrica, a los miembros de esta importante plataforma, y a los artistas que han participado en ella, para dar inicio a las mesas de diálogo, que tienen como objetivo fundamental, proyectar la RED de Corporaciones Culturales Municipales, como una plataforma fundamental del trabajo asociativo.

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63(2)219690
  • Fax:  63(2)219690

Programas - Actividades

© Copyright 2017 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia
read more autocad 2010 student edition buy oem cs6 illustrator cs6 purchase autocad 2010 student license go to this web-site

Search