1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Color, alegría y disfrute familiar marcaron a Valdivia y su Río 2017 en categorías infantil juvenil

PDF Imprimir Correo electrónico

Ultima actualización 23 de Abril de 2017




  • La actividad  lleva 35 años  de historia y  15 aproximadamente  en la versión de este fin de semana, gracias al trabajo mancomunado de numerosas instituciones y   personas que anónimamente han aportado los recursos necesarios para esta noble y bella iniciativa artística.

Con mucho entusiasmo los niños y jóvenes participantes del  Concurso Valdivia y su Río, vivieron tres jornadas de actividad pictórica, las que fueron acompañadas de días soleados y de agradables temperaturas, en las inmediaciones del Centro Cultural Prochelle I y en la Costanera de Cultural.

Como el título del concurso lo dice,  el protagonista fue el río que recorre la ciudad, cauce que cautivó a los noveles artistas con sus intensos colores azules, matices de verdes y la constante vida que se genera en torno a él, principalmente.

También algunos de sus participantes pertenecen a los talleres gratuitos que se realizan hace 4 años en la CCM Valdivia y durante la actividad pudieron demostrar y plasmar lo aprendido durante sus clases  del 2016.

Un fin de semana marcado por el arte y la familia,  esto porque la mayoría de los que  creaban en los lienzos sus obras, se encontraban acompañados por sus padres, abuelos, hermanos, entre otros.